menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

Rosoboronexport ofrece el Yak-130 y un centro de mantenimiento a México

Representantes rusos platican de las bondades del Yak-130 en Famex. Foto: J. Quevedo

Representantes rusos platican de las bondades del Yak-130 en Famex. Foto: J. Quevedo

04/05/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

México carece de un reactor entrenador y Rusia tiene una propuesta: el Yak-130. Rosoboronexport, la oficina de ventas en el exterior de armamento del consorcio industrial ruso Rostec, ha estado en la Feria Aeroespacial México 2017 (Famex 2017), para presentar sus propuestas aeronáuticas para Latinoamérica. En su debut en México, una de las propuestas más interesantes de Rosoboronexport pasa precisamente por cubrir las carencias locales en adiestramiento de pilotos.

En este contexto, Infodefensa tuvo la oportunidad de charlar con el director de los Programas de Marketing para América de Rosoboronexport, Alexander V. Denisov. La conversación se centró en las necesidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), y en su carencia de un reactor entrenador, ya que no posee ninguno desde 2007.

Aunque Rusia no es la única nación que puede ofrecer aeronaves que llenen éste vacío, sin duda es uno de las países con mayores posibilidades para hacerlo, a causa de la enorme

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje