menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Bicentenario de la Armada

Bachelet preside la despedida del 62º crucero del buque escuela Esmeralda

Buque Escuela

Buque Escuela

06/05/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

En el marco del 62° crucero de instrucción de la Dama Blanca, la tripulación del buque escuela Esmeralda fue despedida por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el puerto de Valparaíso, como ya es tradición. Al evento además asistió el Ministro de Defensa, José Antonio Gómez y el comandante en jefe de la Armada de Chile, almirante Enrique Larrañaga, quienes estuvieron acompañados de autoridades navales y civiles pertenecientes a la zona.

EsPresidenta Michelle Bachelet, Ministro de Defensa José Antonio Gómez y autoridades marítimas. Fuente: Armada de Chile de recordar que el Esmeralda finalizó su 61° crucero de Instrucción el 8 de enero del presente año. Durante dicho viaje navegó 211 días visitando ocho países, entre los que destacan Australia, Indonesia, Japón y Corea del Sur, entre otros, recorriendo 28.417 millas náuticas.

Dentro del discurso de despedida, la principal mandataria chilena señaló que este viaje se realiza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje