menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Capitán Delgado (Cotecmar): "El éxito de nuestros buques se debe a su flexibilidad operacional"

El capitán Delgado frente al nuevo BAL-C para Honduras. Foto: Erich Saumeth

El capitán Delgado frente al nuevo BAL-C para Honduras. Foto: Erich Saumeth

09/05/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Durante la reciente visita adelantada a Cotecmar para observar los avances en la construcción del nuevo Buque de Apoyo Logístico y de Cabotaje (BAL-C) para la Fuerza Naval de Honduras, Infodefensa.com tuvo la oportunidad de dialogar con el capitán de fragata Carlos Delgado, gerente de construcción de Cotecmar, quien explicó las particularidades del éxito comercial de esta embarcación:

¿En que radica el éxito de los BDA/BAL-C?

El BDA/BAL-C ha tenido un gran éxito tanto a nivel nacional como e internacional, debido a la flexibilidad que ha mostrado para el desarrollo de múltiples operaciones. Es un buque que puede atender misiones encaminadas a la seguridad marítima, pero también puede atender operaciones orientadas a la atención de la población civil ya sea en situaciones de ayuda humanitaria o de atención de desastres, tal y como se ha demostrado en nuestro país con su empleo para este tipo de misiones.

¿Cuáles son las implicaciones del convenio de construcción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje