menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo de colaboración

La Fuerza Aérea mexicana se alía con Oaxaca para realizar desarrollos conjuntos

El prototipo del avión P-400T, durante Famex 17. Foto: J.A. Quevedo

El prototipo del avión P-400T, durante Famex 17. Foto: J.A. Quevedo

09/05/2017 | Ciudad de México

M. Garcia /J.A. Quevedo

La Fuerza Aérea Mexicana y la empresa Oaxaca Aerospace firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de realizar investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación aeronáutica y militar en aspectos de diseño e ingeniería.

El acuerdo se firmó en el marco de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2017 e involucra servicios de mantenimiento de aeronaves, así como el desarrollo y fabricación de equipo de apoyo terrestre y aeronáutico además de asesoría en registro de patentes. Firmaron el documento, el general Carlos Antonio Rodríguez  Munguía, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, y Raúl Fernández, director ejecutivo de Oaxaca Aerospace.

En su intervención, el general Rodríguez Munguía señaló este es un momento histórico, ya que la Subdirección General de Industria Aeronáutica Militar, está desarrollando algunos proyectos, entre otros la construcción de un avión construido totalmente en México, teniendo la colaboración de una empresa que tiene un camino andado en el negocio de la construcción aeronáutica, en beneficio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje