menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Tocre confirma la presencia de Rafael en la feria de Lima

Spice 2000 bomba con alcance superior a los 100 kilómetros. Foto: Rafael.

Spice 2000 bomba con alcance superior a los 100 kilómetros. Foto: Rafael.

09/05/2017 | Lima

Carlos E. Hernández (Enviado especial)

Rafael Advanced Defense Systems Ltd, empresa estatal israelí, estará presente en el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que tendrá lugar en la ciudad de Lima, entre los días 18 y 21 de mayo próximos, según informó el director general del evento, Christian Tocre.

En Sitdef 2017 se presentarán los más importantes avances tecnológicos de fabricantes internacionales con mira a la modernización del equipamiento de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

En exposiciones recientes Rafael ha mostrado lo más avanzado de su catálogo, como la familia de misiles tácticos multipropósito Spike con alcance de 1.500 metros a 30 kilómetros, y  la  estación remota compacta Samson Mini MLS con capacidad para el disparo de misiles,

En materia de Defensa Aérea, figuran el Iron Dome, sistema de defensa contra cohetes de artillería de corto alcance; el Spyder SR/MR, familia de sistemas de defensa área de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje