menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

OPINIÓN

Sitdef y la familiarización de Perú con la industria de Defensa

Mi-17Sh en el Cuartel General del Ejército durante Sitdef 2015. Foto: Peter Watson.

Mi-17Sh en el Cuartel General del Ejército durante Sitdef 2015. Foto: Peter Watson.

10/05/2017 | Lima

Peter Watson

El Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales, más conocido como Sitdef, llega a su sexta edición el presente mes de mayo y nuevamente congrega a representantes de las más importantes compañías de la industria de la Defensa y delegaciones de Fuerzas Armadas de todo el mundo, junto al público local que tiene días separados para conocer de cerca las últimas novedades que se ofrecen para las Fuerzas Armadas del Perú.

Desde la primera edición en el año 2007, la feria peruana ha ido creciendo paulatinamente, tanto en dimensiones, número de participantes, negocios concretados e impacto regional, y aunque se proyecta como la plataforma de referencia para sistemas terrestres, aún le resta camino que recorrer para concretar tal posicionamiento.

Gran impulso recibió Sitdef durante la administración del expresidente Ollanta Humala (2011-2016) quien, entre aciertos y errores, logró iniciar y concretar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje