menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Gulf Coast Avionics presenta sus productos por primera vez en la feria de Lima

Sistema multifuncional de aviónica Garmin GTN-750. Foto: Gulf Coast Avionics

Sistema multifuncional de aviónica Garmin GTN-750. Foto: Gulf Coast Avionics

10/05/2017 | Lima

Peter Watson

La empresa estadounidense Gulf Coast Avionics presentará su portafolio de productos por primera vez en la feria de defensa Sitdef, este año en su sexta edición. Fundada en 1984 y con sede principal en la localidad de Lakeside, cerca a Tampa, Florida, la firma es una reconocida distribuidora de sistemas de aviónica, suministros para pilotos y proveedora de servicios aeronáuticos, con mucha aceptación en América del Sur, en particular Colombia y Venezuela.

La empresa distribuye sistemas de posicionamiento global GPS de las líneas Garmin, Avidyne y Adventure Pilot, desde variantes para paneles de instrumentos a handhelds; sistemas de aviónica para mejorar la conciencia situacional de las tripulaciones, incluyendo monitores multifuncionales, equipos de notificaciones de tráfico aéreo, sistemas tácticos de detección de clima, paneles de audio, enlace de datos satelital, transmisor de localización de emergencia, indicadores de ángulo de ataque, antenas varias, transpondedores, autopilotos, sistemas eléctricos, accesorios y paquetes a la medida.

Asimismo, trabaja

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje