menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

SIMA muestra en Lima los productos con que prepara el salto al mercado regional

Bienes y servicios al alcance de los clientes de SIMA. Foto: SIMA Perú

Bienes y servicios al alcance de los clientes de SIMA. Foto: SIMA Perú

10/05/2017 | Lima

Peter Watson

SIMA Perú S.A. lleva sus productos a la feria Sitdef 2017 con la vista puesta en su expansión. La empresa prepara el salto de astillero local a competir a nivel regional. Sobre la base de las muestras presentadas en Sitdef 2015, la Marina de Guerra del Perú y SIMA llegan a la nueva edición de la más importante feria de defensa del país andino con resultados concretos, más de uno de sus proyectos con ejemplares ya navegando en el Mar de Grau, con actualizaciones completadas y tecnologías locales asociadas a productos de la industria internacional.

Hace dos años ambas entidades presentaron al público peruano una interesante gama de proyectos, desde estaciones de armamento de acción remota para vehículos blindados y embarcaciones, un desarrollo local (Sacaf) y otro producto de la sociedad con Escribano Mechanical & Engineering, a sistemas de comando y control de desarrollo local que no han tenido mayores inconvenientes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje