menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Golpe a la narcoguerrilla

La Policía confisca 32 rifles de asalto en un solo día en Río de Janeiro

Fusiles de asalto calibre 5,56 mm y 7,62 mm apoderado. Fotos: Gobierno del Estado de Río

Fusiles de asalto calibre 5,56 mm y 7,62 mm apoderado. Fotos: Gobierno del Estado de Río

10/05/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

La guerra entre bandas de tráfico de drogas en la ciudad de Río de Janeiro alcanzó un nuevo hito de la violencia con la confiscación por las Fuerzas de Seguridad del Estado de 32 rifles de asalto, cuatro pistolas y 12 granadas de mano (de un total de 48 armas de fuego), además de la detención de 45 personas en un solo día.

Cordovil, en el norte del área de Río de Janeiro, fue escenario de intensos combates entre las fuerzas del traficante Álvaro Malaquias Santa Rosa (también conocido como Peixão) y las tropas de una facción criminal que lucha para recuperar el control de la región en la madrugada del pasado 2 de mayo.

En las redes sociales, audios con disparos, compartidos por los residentes, permiten reconocer el sonido de las ráfagas de ametralladoras y fusiles, y el número de tiros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje