menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

ADS presenta en Perú su sistema de adquisición de blancos para Cobra

Lanzador integrado de misiles antitanque TOW 2. Foto: Advanced Defense Systems.

Lanzador integrado de misiles antitanque TOW 2. Foto: Advanced Defense Systems.

11/05/2017 | Lima

Peter Watson

Advanced Defense Systems (ADS) ha llegado a Lima, al 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), para mostrar a las Fuerzas Armadas de Perú y de la región sus soluciones electro ópticas y sistemas de control de tiro para sistemas terrestres, aéreos y navales. Una de las más destacadas es su sistema de adquisición de blancos para helicópteros de ataque Bell AH-1S/F Cobra.

En concreto, para los Cobra ADS tiene en cartera un sistema de adquisición de objetivos día/noche que denomina ETC o Enhanced Targeting System como reemplazo que encaja perfectamente en lugar de los equipos originales. Producido en tres variantes, satisface los requerimientos de clientes que utilizan misiles guiados por cable TOW, misiles de guía láser o para aquellos que disponen de ambos tipos de misiles. Incorporados una cámara termal de alta performance, cámara diurna CCD, monitor OLED y GPS/IMU que registra y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje