menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

A. Flórez (Cotecmar): "La evolución en el diseño de las LPR es permanente"

Andry Flórez, gerente del proyecto LPR-40. Fotos: Erich Saumeth

Andry Flórez, gerente del proyecto LPR-40. Fotos: Erich Saumeth

12/05/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Es astillero Cotecmar ha mostrado recientemente las instalaciones en donde se diseñan y fabrican sus Lanchas Patrulleras de Río LPR-40 MK-II, cuya construcción está bajo la supervisión de Andry Flórez Parra, gerente de proyectos de estas embarcaciones, quien en charla con Infodefensa.com ha explicado brevemente como se fabrican las mismas.

¿Qué son las LPR-40 MK-II?

Las LPR son embarcaciones fluviales que han sido diseñadas para combatir diferentes tipos de amenazas en múltiples escenarios operacionales fluviales en las cuales pueden ser desplegadas por una fuerza armada. Las mismas son construidas en este taller, que es el de embarcaciones menores y su proceso de fabricación consta o esta divido en tres etapas. La primera es la construcción del casco, la segunda la de la cubierta y la última la de la cabina. Las LPR pueden alcanzar velocidades de hasta 38 nudos, lo que obviamente representa una ventaja en el desarrollo de las misiones para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje