menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Escribano integra sus estaciones remotas de armas en los buques de la Armada de Perú

Estación de Armamento de Acción Remota de Escribano. Foto: Escribano Mechanical & Engineering

Estación de Armamento de Acción Remota de Escribano. Foto: Escribano Mechanical & Engineering

12/05/2017 | Lima

Peter Watson

Las estaciones de armas de Escribano Mechanical & Engineering ya están en Latinoamérica. La empresa española ha integrado sus estaciones remotas de armas en los buques de la Armada de Perú y busca nuevos mercados en la región. Con este fin, la compañía llevará a Sitdef 2017 alguno de sus sistemas más renombrados.

Producto de una combinación de tecnología avanzada, productos a la medida, precios adecuados, perseverancia y constante innovación, la compañía no solamente ha logrado crecer en infraestructura, actividades de mercadeo y negocios, contratos cerrados y proyección internacional, particularmente en Oriente Próximo y América Latina, sino que ha colocado firmemente los dos pies en el mercado peruano de la defensa a través de un acuerdo de asociación firmado en diciembre de 2016 con el principal astillero del país, los Servicios Industriales de la Marina o SIMA Perú.

La empresa española el 80% de sus ventas anuales se atribuyen a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje