menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Hisdesat mostrará su oferta satelital en Perú

El satélite PAZ de Hisdesat. Foto: Hisdesat

El satélite PAZ de Hisdesat. Foto: Hisdesat

13/05/2017 | Madrid

Hisdesat acudirá al VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef), en el Cuartel General del Ejército de Lima (Perú). Allí, mostrará su oferta de soluciones en el marco de las comunicaciones seguras por satélite y la observación de la Tierra, como publica Infoespacial.com

Con su participación, Hisdesat quiere reforzar las alianzas que fomenta en Perú y ofrecer sus servicios satelitales para necesidades tanto civiles como militares.  

El consejero delegado de la empresa española, Miguel Ángel Panduro, afirmó que “acudimos a esta nueva edición con el objetivo de estrechar lazos de negocio en el mercado peruano y trabajar en nuevas posibilidades de crecimiento internacional, para nuestra oferta de servicios satelitales de comunicaciones seguras, observación de la Tierra y AIS (Automatic Identification System) por satélite”. 

La compañía cuenta con dos satélites, SpainSat Xtar-Eur, con una cobertura de más de dos terceras partes de la Tierra, en bandas X y Ka militar.

Asimismo, Hisdesat desplegará en los próximos años un sistema de observación de la Tierra compuesto por dos satélites, Ingenio y Paz, que utilizan las tecnologías de observación óptica y radar.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje