menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Crisis de la Seguridad Pública en Brasil

La Fuerza Nacional de Seguridad despliega 300 efectivos en Río

300 policías de la FNSP refuerzan la seguridad de Río. Foto: Ministerio de Justicia.

300 policías de la FNSP refuerzan la seguridad de Río. Foto: Ministerio de Justicia.

13/05/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Según informó el Ministerio de Justicia el pasado martes (09), ya está en la ciudad de Río de Janeiro un efectivo de 300 hombres de la Fuerza Nacional de Seguridad, venidos de la ciudad de Brasilia (DF) para reforzar la Policía Militar do Estado do Rio de Janeiro (Pmerj).

Esta tropa está acuartelada en el Centro de Formación y Perfeccionamiento de Plaza de la Policía Militar de Río (CFAP), en Sulacap, zona oeste de la capital. Este equipo de 300 policías llega para reforzar el contingente de 125 hombres que ya estaba trabajando en el Estado en la estela de manifestaciones anteriores.

El Diario Oficial de la Unión también publicó el martes por la que se prorroga el empleo de la Fuerza Nacional de Seguridad en Río durante un período de 90 días. La fuerza fue llamada en noviembre de 2016 por las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje