menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Aeronáutica Internacional

La Fuerza Aérea colombiana ultima la octava edición de la F-Air

Presentación de la feria

Presentación de la feria

15/05/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha presentado la octava edición de su Feria Aeronáutica Internacional, F-Air Colombia 2017, que se llevará cabo del 13 al 16 de julio próximos en el aeropuerto internacional José María Córdova en la ciudad de Rionegro (Departamento de Antioquía).

Este evento es organizado de manera conjunta por la FAC y la Aeronáutica Civil y es operado por Corferias, contando para esta nueva edición con la realización de shows aéreos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y de la del Brasil, entre otras, así como una amplia participación de empresas nacionales e internacionales del sector aeronáutico.

En este sentido, el director de la feria, coronel Édgar Sánchez, manifestó que “traemos para esta nueva edición lo último en sistemas de comunicación satelital, radares, radioayudas, drones y otros equipos con tecnología de punta que ya están en el mercado internacional y que, con su utilización, garantizan que la operación aérea en el país se desarrolle en condiciones óptimas de seguridad”.

Foto: FAC

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje