menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Elbit presentará en la feria de Lima sus últimas tecnologías

BAP Angamos, uno de los cuatro submarinos peruanos que están siendo dotados de sistemas de guerra electrónica de Elbit. Foto: U.S. Navy.

BAP Angamos, uno de los cuatro submarinos peruanos que están siendo dotados de sistemas de guerra electrónica de Elbit. Foto: U.S. Navy.

15/05/2017 | Lima

Carlos E. Hernández (Enviado especial)

Elbit Systems Ltd. es una de las firmas israelíes que participará en el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que tendrá lugar en la ciudad de Lima, entre los días 18 y 21 de mayo. La empresa llevará a Lima sus productos y también su relación con la región, donde ya trabaja en países como Argentina, México, Colombia, Uruguay y por supuesto en Perú, donde acomete alguo de los programas de modernización más importantes del país. Con esa mezcla de productos de última generación y un trabajo contrastado, Elbit espera ampliar sus mercados en la zona con Sitdef como trampolín.

Elbit Systems Ltd. ha mantenido en el transcurso de los años una presencia efectiva en Latinoamérica, directamente o a través de sus subsidiarias, con la venta sus productos y el desarrollo de planes de mejoramiento de sistemas de las Fuerzas Armadas o de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje