menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2017

Bird Aerosystems promociona su sistema ASIO en México

El perfil de vuelo de las aeronaves ISR con sistema ASIO las vuelve in detectables a los sentidos humanos, Foto BIRD.

El perfil de vuelo de las aeronaves ISR con sistema ASIO las vuelve in detectables a los sentidos humanos, Foto BIRD.

15/05/2017 | Ciudad de México

La Feria Aeroespacial México no sólo acogió  grandes aviones de carga, helicópteros gigantescos y cazas, de hecho, para quién puso la suficiente atención, en la Famex 2017 se mostraron, en su mayoría, sistemas de vigilancia a donde grandes firmas del orbe apostaron por ofrecer al Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y Armada de México más y mejores soluciones para el grave problema que México enfrenta en inseguridad. En este contexto, la empresa Bird Aerosystems fue una de las estrellas del evento gracias a su sistema ASIO y a los los simuladores que puso a disposición de los visitantes para darlo a conocer.

Concepto head to tail dentro del Cessna Citation. Foto Bird.

Durante la Feria Aeroespacial México (Famex 2017) el equipo de Bird Aerosystems, una de las corporaciones a la vanguardia en sistemas de vigilancia y monitoreo en el mundo y actual proveedor de algunos sistemas de vigilancia usados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje