menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tecnología norteamericana para operadores de armamento pesado

El Ejército brasileño adopta el boroscopio Zistos

Militares durante la instrucción del boroscopio Kappa .Foto: Agencia Verde Oliva/Ejército de Brasil

Militares durante la instrucción del boroscopio Kappa .Foto: Agencia Verde Oliva/Ejército de Brasil

16/05/2017 | Curitiba

Roberto Caiafa

Militares especializados en el mantenimiento de cañones, morteros y obuses recibieron un nuevo equipo para ampliar la vida útil, dar más precisión a los tiros y proporcionar más seguridad a los operadores de estos armamentos pesados.

Los nuevos boroscopios Zistos, adquiridos por el Ejército Brasileño, permiten visualizar y registrar (grabar en vídeo) el interior de los tubos con cámara de alta definición.

Construido en los Estados Unidos, trae el diferencial de ser más ligero y portátil, permitiendo que los equipos técnicos tengan más movilidad para evaluar los tubos en las Organizaciones Militares e incluso sobre el terreno.

El equipo fue presentado durante la práctica promovida por el Directorio de Material (DMAT) en el Parque Regional de Mantenimiento/5 (Pq R Mnt / 5), ubicado en Curitiba (Paraná).

Los tiros de este tipo de armamento causan, naturalmente,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje