menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

R. Vandiver (AirTronic): "China o Rusia realizan un mejor trabajo que EEUU en la promoción de su industria"

Richard Vandiver - CEO AirTronic USA

Richard Vandiver - CEO AirTronic USA

17/05/2017 | Florida, USA

Gabriel Porfilio

La firma AirTronic USA basada en Texas USA es una pequeña compañía que sorpresivamente es la proveedora principal de lanzagranadas M203 para el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados. Más recientemente la firma desarrollo y puso en producción el primer lanzagranadas propulsadas por cohete RPG-7 de confección totalmente norteamericana denominado PSRL. Actualmente la empresa está desarrollando una línea completa de municiones para el PSRL la cual se espera poder comenzar a comercial en 2018.Sobre este y otros temas Infodefensa.com mantuvo una entrevista con el CEO de la empresa, Richard Vandiver.

¿Qué es AirTronic USA?

Airtronic USA es una compañía privada, líder en Estados Unidos en el mercado de ingeniería electro-óptica y especializada en el diseño, desarrollo y construcción de sistemas de armamento de alta calidad reconocidos por su confiabilidad y alta performance. AirTronic ofrece una amplia variedad de productos de defensa tanto para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje