menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

IAI mostrará en Lima su UAV Caçador

Caçador, versión brasileña del vehículo aéreo no tripulado Heron II. Foto: Israel Aerospace Industries.

Caçador, versión brasileña del vehículo aéreo no tripulado Heron II. Foto: Israel Aerospace Industries.

17/05/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández (Enviado especial)

Israel Aerospace Industries (IAI), empresa con una larga tradición en Latinoamérica, mostrará sus más avanzados productos en el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que se realizará en Lima entre los días 18 y 21 de mayo.

Aviones, radares, lanchas patrulleras, equipos y sistemas electrónicos, sistemas de alerta temprana, misiles, vehículos blindados producidos por IAI, han estado presentes en no pocas Fuerzas Armadas latinoamericanas por más de 40 años. Asimismo, IAI ha realizado el mantenimiento mayor, repotenciación y conversión de aeronaves de varias fuerzas aéreas de la región.

Uno de los proyectos más interesantes que adelanta IAI en el continente es el del Caçador (Cazador), versión brasileña del vehículo aéreo remotamente tripulado (UAV) Heron II. Se trata de un desarrollo conjunto entre IAI y Avionics Services S/A con base a un acuerdo firmado en 2014. El Caçador cumple con los requerimientos brasileños y es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje