menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Aertec se estrena en la feria de Perú con su familia de drones Tarsis

El dron Tarsis 75 de Aertec Solutions

El dron Tarsis 75 de Aertec Solutions

18/05/2017 | Madrid

La empresa Aertec Solutions presentará las novedades de sus productos en el sector de los drones en Sitdef 2017, en Lima (Perú). El aparato estrella de su stand será la plataforma aérea Tarsis, un UAS táctico de alta tecnología diseñado para aplicaciones de observación, vigilancia e integración de armamento ligero. 

En concreto, la compañía presentará sus UAV Tarsis 75 y Tarsis 25. Por un lado, el primero es una plataforma con una envergadura de 5,2 metros y una longitud de 2,9 metros, y sus operaciones se pueden desarrollar tanto de manera convencional en pista, como con catapulta y paracaídas. 

Entre sus características también destacan su peso máximo de 75 kg al despegue, el peso máximo de 12 kilogramos de carga de pago, una autonomía de entre ocho y 15 horas y una velocidad de crucero de 110 kilómetros por hora.

Por otro lado, el Tarsis 25 mide 3,2 metros y permite un peso máximo al despegue de 25 kilogramos y cuenta con una autonomía de siete horas y una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora.

Galería de fotos 1

Galería de fotos 2

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje