menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria aeroespacial colombiana

La FIAC 2017 reunirá a la industria local de defensa en Bogotá

imagen promocional de la feria

imagen promocional de la feria

18/05/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Del próximo 25 al 27 de mayo se celebrará en las instalaciones del aeropuerto de Guaymaral en Bogotá (ubicado al norte de esta ciudad) la Feria de la industria aeroespacial colombiana (FIAC), evento que busca convertirse en el más importante espacio de negociación y de desarrollo de la industria aeronáutica de esta nación y que tiene como objeto potencializar las capacidades colombianas en el sector de la aviación comercial, de defensa y no tripulada.

La FIAC es organizada por ABC Aeronáutica, por la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales (Acopaer) y por Avioparte, contando con el acompañamiento del Ministerio de Defensa, la Aeronáutica Civil, el Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED) y la CIAC, así como con el patrocinio de Stair Cargo Inc, Gulf Coast Avionics, DJI Comunicaciones y Seguridad, Rotor System y el Club Colombiano de Aviación Deportiva.

Durante el evento se espera la realización de una rueda de negocios,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje