menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

C. Tocre (Sitdef): "Todo apunta a que, según vaya creciendo, Sitdef reforzará la parte de aviación"

Cristian Tocre en la conferencia de presentación de Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

Cristian Tocre en la conferencia de presentación de Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

18/05/2017 | Lima

Peter Watson

Perú abre las puertas hoy de su feria de defensa Sitdef, uno de los eventos más importantes de la región y más esperado por la industria internacionnal de defensa por lo que supone como punto de encuentro sectorial. Pero la feria no ha llegado donde está por casualidad. Más allá de lo que se ve, entre bambalinas, Sitdef cuenta con un grupo de personas que se dedican a que el evento bianual sea cada vez más exitoso, más grande y más conocido no solamente a nivel nacional sino regional y en otras latitudes. Ese equipo está comandado por Cristian Tocre, el director general de Sitdef, quien ha explicado a Infodefensa los entresijos del evento que comienza hoy en Lima.

¿Cómo se origina Sitdef, la idea, el concepto?

El Sitdef nace en el año 2007 con la intención de promover, entre otras cosas, la modernización de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje