menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

La feria de Perú contará con siete nuevos países participantes

Palabras del general Luis Ramos Hume para presentar Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

Palabras del general Luis Ramos Hume para presentar Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

18/05/2017 | Lima

Peter Watson

En la sede del Cuartel General del Ejército del Perú, el general Luis Ramos Hume ha presentado la sexta edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres, Sitdef 2017. El comandante general del instituto armado estuvo acompañado por Cristian Tocre, director general de la feria y representantes de la Marina de Guerra del Perú y la Fuerza Aérea del Perú, quienes se encargaron de contextualizar la relevancia del evento para sus respectivas entidades.

Sitdef es un encuentro comercial y multicultural promovido y organizado en forma conjunta entre el Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y el Instituto Nacional de Defensa Civil.

En la versión de este año se dispone de cinco pabellones internacionales y contará con la participación de 27 países, incluyendo a Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Jordania, Rusia, Ucrania, entre otros. Asisten por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje