menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Francia reúne bajo su pabellón en Lima a las industrias más fuertes del país

Corbeta Gowind 2500. Foto: P&C International

Corbeta Gowind 2500. Foto: P&C International

18/05/2017 | Lima

Peter Watson

La Embajada de Francia en el Perú ha asumido como propia la promoción de las compañías francesas que presentan sus productos y servicios en Sitdef 2017 y en asociación con P&C International han reunido en un stand de 150 metros cuadrados a empresas del calibre de Thales, DCNS, Renault Trucks Defense, ECA Group, IxBlue, Lacroix. Verney Caron, Noble Sport, Airbus y Courant. (Ver comunicado en PDF).

Renault Trucks Defense

Esta empresa agrupa a las marcas Acmat Defense y Panhard Defense y produce, comercializa y distribuye vehículos tácticos blindados desde las 3,5 hasta las 20 toneladas de peso, camiones tácticos y logísticos. Destacan en su portafolio el VAB (VAB Mk1, VAB Ultima 4x4 y VAB Mk3 6x6), MIDS, Sherpa Light 4x4, VRLA 2 4x4 y 6x6, Bastion 4x4, PVP 4x4, VBL 4x4 y ALTV 4x4 en servicio con el Ejército de Francia y otros institutos armados.

La gama K, Sherpa Medium y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje