menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contrato para cuatro buques de la Clase Tamandaré

La Marina de Brasil recibe ofertas de 21 empresas para su programa de corbetas

Perfil stealth de la corbette Clase Tamandaré. Imágenes: Marina de Brasil

Perfil stealth de la corbette Clase Tamandaré. Imágenes: Marina de Brasil

19/05/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

La Dirección de Gestión de Programas de la Marina de Brasil (DGePM) concluyó el pasado día 10 de mayo la primera etapa del proceso de obtención, por construcción, de cuatro corbetas de la Clase Tamandaré (CCT). Un total de 21 empresas han presentado ya sus ofertas y la documentación pertinente para conformar la lista inicial de aspirantes a hacerse con este programa.

El 10 de abril de 2017, la DGePM publicó en el Diario Oficial de la Unión (DOU) un Llamamiento Público invitando a participar en el futuro proceso licitatorio empresas o consorcios, nacionales o extranjeros, capacitados en los últimos diez años en construcción de buques militares de alta complejidad tecnológica Con un desplazamiento superior a las 2.500 toneladas.

Las siguientes empresas, por orden alfabético, presentaron documentaciones en atención al Aviso de Llamamiento Público: BAE Systems Ltd (Reino Unido), Chalkins Shipyards S.A.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje