menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Aero Vodochody ofrece su entrenador L-39 NG a la Fuerza Aérea del Perú

Slide de la presentación del L-39NG en el Seminario industrial de la Embajada de la República Checa. Foto: Peter Watson

Slide de la presentación del L-39NG en el Seminario industrial de la Embajada de la República Checa. Foto: Peter Watson

19/05/2017 | Lima

Peter Watson

La Embajada de la República Checa en Perú ha realizado un mini seminario y rueda de negocios en su sede en la ciudad de Lima, teniendo como marco la feria de defensa Sitdef 2017, y entre los varios representantes de empresas de la base industrial checa, Hugo Carrillo ha revelado que su representada Aero Vodochody ha ofrecido el avión de entrenamiento avanzado L-39NG a la Fuerza Aérea del Perú.

El L-39 de siguiente generación incorpora un motor turbofan FJ44-4M en reemplazo del motor original AI-25TL, tiene 16,87Kn de potencia, una longitud de 1,34 metros, un diámetro de 0,67 metros y 305 kilogramos de peso, que incrementa la aceleración de la aeronave al tiempo que reduce el consumo de combustible, integra un arrancador eléctrico, control Fadec dual y niveles reducidos de ruido. El L-39NG preserva la línea aerodinámica de la aeronave original, con la salvedad de que la retirada de los tanques

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje