Trump entrega su diploma a una estudiante mexicana. Foto: Semar.
20/05/2017 | Estados Unidos
M. García / J.A. Quevedo.
Como es habitual en las graduaciones de Estados Unidos y algunas otras partes del mundo, los estudiantes suelen invitar a una figura pública importante para que apadrine y entregue un mensaje a los estudiantes que terminan sus estudios; aunque en éste caso, nadie esperaba que dicha figura fuese el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien por consecuencia apadrinó y entregó su diploma a tres estudiantes mexicanos, miembros la Armada de México, que se graduaron el 18 de Mayo de la Academia de la Guardia Costera de los Estados Unidos (Uscga) ubicada en Connecticut.
Trump en su discurso invitó a los estudiantes a luchar, luchar, luchar al enfrentar la adversidad. Los jóvenes guardiamarinas de nombre Ninive Sherline Pineda Carranza, Ruth Angélica Tress Salvatori y Luis Fernando Marban Terrazas, no sólo concluyeron los estudios en la carrera de Ingeniería Marina y Arquitectura Naval
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El patrullero guatemalteco 'Kukulkan' realiza un crucero de instrucción en aguas del Pacífico
La industria mexicana se reúne con el equipo de Trump para acercar posturas
Guardiamarinas de la Academia Naval de Cuba realizan su viaje anual de instrucción
Trump invita a Kuczynski a concretar la compra de vehículos blindados Stryker