menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Argentina, México y Perú evalúan el FA-50 de KAI

Jason Ahn, jefe del Equipo de Desarrollo de Negocios de KAI junoto a la maqueta del FA-50. Foto: Peter Watson

Jason Ahn, jefe del Equipo de Desarrollo de Negocios de KAI junoto a la maqueta del FA-50. Foto: Peter Watson

20/05/2017 | Lima

Peter Watson

Argentina, México y Perú siguen interesados en la adquisición de los aviones caza ligeros FA-50. Según ha podido saber Infodefensa.com tras una charla con el senior manager & jefe del Equipo de Desarrollo de Negocios de Korea Aerospace Industries (KAI), Jason H. Ahn, en el marco de Sitdef , la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha estado evaluando la probable compra de 24 unidades desde la gestión del anterior comandante general, el general Dante Arévalo Abate, pero no es la única. Argentina y México también están interesados en estos cazas.

Korea Aerospace Industries ha presentado nuevamente como pieza central de su muestra en Sitdef a la familia de aviones de entrenamiento avanzado y combate ligero Golden Eagle, de la cual el FA-50 es un componente. De acuerdo a Jason Ahn, la empresa surcoreana ha ofrecido a la FAP un paquete de similares características a las concretadas para la coproducción de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje