menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Las PGCP-50 quinta y sexta de SIMA Perú tendrán fondos "en los próximos meses"

Patrullera PGCP-50 de la Marina de Guerra del Perú en el stand de SIMA Perú. Foto: Peter Watson

Patrullera PGCP-50 de la Marina de Guerra del Perú en el stand de SIMA Perú. Foto: Peter Watson

23/05/2017 | Lima

Peter Watson

El gerente comercial del astillero y planta metal mecánica SIMA Perú, Carlos de Izcue Arnillas, hizo un tiempo aparte de su apretada agenda en la feria Sitdef 2017 para conversar con Infodefensa.com para anunciar que, "en los próximos meses", el gobierno peruano transferirá las partidas presupuestales necesarias para iniciar el proyecto de construcción y ensamblaje local de la quinta y sexta patrullera marítima PGCP-50 para la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Como ha publicado Infodefensa.com, SIMA es uno de los astilleros con más actividad en la región y en los últimos años se ha embarcado con éxito en la construcción del buque escuela a vela más grande de Latino América, patrulleras de costa, patrulleras marítima PGCP-50, la modernización de las fragatas Lupo (proyecto para el cual aún se escuchan propuestas), la futura adquisición de fragatas misileras (las primeras verdaderas fragatas misileras de Perú), la modernización de cuatro submarinos 209/1200, el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje