menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

El Ejército de EEUU avala el blindado LAV III/Stryker ofrecido al Ejército del Perú

El LAV III en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

El LAV III en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

24/05/2017 | Lima

Peter Watson

Una de las muestras que más ha llamado la atención de industria, analistas y público en general en la feria Sitdef 2017 ha sido sin duda la de General Dynamics Land Systems y el Ejército de Estados Unidos, entidades que han mostrado en Lima un ejemplar del vehículo blindado a ruedas LAV III en una de las mejores ubicaciones del recinto ferial, cerca a la puerta principal.

El Ejército estadounidense está ofreciendo un lote de 178 vehículos LAV III o Stryker al Ejército del Perú, habida cuenta de la obsolescencia del parque blindado del instituto armado peruano y de los requerimientos evidentes por vehículos multipropósito como estos blindados 8x8. La unidad mostrada en Sitdef es similar a la que sería entregada a Perú en caso de concretar un contrato de compra-venta. Una unidad refurbished que tal como Infodefensa pudo comprobar ha sido completamente trabajada hacia una condición de como nuevo, tras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje