menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

V Brigada Aérea

La FACh exhibe un simulador de mantenimiento de F-16 en Exponor 2017

Las instalaciones de Exponor 2017. Foto: Exponor

Las instalaciones de Exponor 2017. Foto: Exponor

27/05/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

Folleto Exponor 2017. Fuente: Exponor.clLa Fuerza Aérea de Chile ha sido una de las instituciones participantes en la XVII Versión de la Exhibición de Tecnologías e Innovaciones Globales para la Minería, Exponor 2017, de esta forma, el comandante en jefe de la V Brigada Aérea, general de brigada aérea Leonardo Romanini Gutiérrez, estuvo presente el pasado lunes 15 del presente mes en la ceremonia de inauguración de la feria de minería más importante de Latinoamérica, que se desarrolló en Antofagasta, Chile.

La FACh participó del evento a través del Servicio Aerofotogramétrico (SAF) y el Centro de Instrucción Técnica (CIT) F-16 de la V Brigada Aérea, con diferentes stands en los cuales expuso al público las capacidades tecnológicas que posee el SAF, mostrando el trabajo que realiza, ofreciendo servicios y productos como topografía laser aerotransportada e imágenes aéreas y satelitales, entre otros, los cuales se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje