menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

FN Herstal ofrece sus ametralladoras y afustes para helicópteros al Ejército de Perú

Ametralladora FN M3M de calibre .50 en afuste. Foto: Peter Watson

Ametralladora FN M3M de calibre .50 en afuste. Foto: Peter Watson

27/05/2017 | Lima

Peter Watson

La reconocida compañía belga FN Herstal ha presentado en la feria de defensa Sitdef 2017 una selección de sus ametralladoras con énfasis en sus piezas para helicópteros de transporte armado, reconocimiento y ataque. La empresa busca con esta presentación un contacto directo con el Ejército de Perú, en pleno proceso de búsqueda de material.

FN Herstal, con más de 125 años de experiencia en el diseño y manufactura de armas de pequeño calibre y municiones, es la inventora del popular fusil de asalto FAL y municiones de calibre 7,62x51 mm y 5,56x45 mm que han sido adoptadas como estándar por la OTAN.

El afuste de pedestal de FN Herstal es completamente mecánico, no requiere de alimentación eléctrica, lo que le permite al operador continuar abriendo fuego incluso cuando la aeronave portadora se encuentra en situación crítica, puede ser montado en puerta, ventana o rampa, su modo de recámara abierta para ametralladoras de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje