menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Rostec mejorará su soporte logístico en Perú con un sistema de control de ciclo de vida

Helicóptero Mi-17Sh-P en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

Helicóptero Mi-17Sh-P en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

29/05/2017 | Lima

Peter Watson

En el marco de la feria de defensa Sitdef 2017, el conglomerado industrial Rostec ha anunciado que para mejorar sus servicios logísticos post venta, asegurar la calidad continua y controlar el ciclo de vida de sus productos aeronáuticos de ala rotatoria en el Perú, uno de los más grandes operadores de helicópteros Mi-17 en el mundo, su subsidiaria Russian Helicopters ha nombrado a un representante oficial en el país andino que tendrá a su cargo la coordinación de las actividades del holding a nivel local.

El objetivo de Rostec y Russian Helicopters es reforzar los volúmenes de cooperación técnica con Perú, garantizar la entrega oportuna de repuestos, asegurar la provisión de piezas originales de calidad, evitar el uso de componentes falsificados o sin garantía del fabricante original en los helicópteros peruanos e identificar las vías de acceso de tales ítems en la cadena de suministros en Perú.

Anatoli Serdiukov, director regional del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje