menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Lockheed presentará algunos equipos para las type 23

Asmar y Exponaval explorarán nuevos acuerdos comerciales en la feria Cansec de Canadá

Cansec 2016

30/05/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Ejecutivos de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) y de la feria Exponaval concurrirán al salón Canada's Global Defence and Security Trade Show (Cansec) para celebrar encuentros de trabajo y generar vínculos comerciales con distintas compañías que expondrán sus productos y servicios en el evento anual más grande de la industria de defensa y seguridad de Canadá. 

La presencia en este encuentro internacional, que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 1 de junio en la ciudad de Ottawa, es importante para Asmar ya que coincide con el anuncio oficial de la adjudicación del contrato de modernización de las fragatas antisubmarinas type 23 de la Armada de Chile que efectuará Lockheed Martin Canada en conjunto con la empresa pública chilena en la planta industrial de Talcahuano. 

La firma norteamericana, tal como dimos a conocer hace unos días en Infodefensa.com, implementará su sistema de gestión de combate CMS 330...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje