menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Abiertas tres licitaciones

Las FFAA de Paraguay procuran la compra de un radar, municiones y equipos

Radar terrestre como el requerido por Paraguay. Foto: Elbit Systems.

Radar terrestre como el requerido por Paraguay. Foto: Elbit Systems.

30/05/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Las Fuerzas Armadas de Paraguay están licitando, mediante varias convocatorias, la provisión  de un radar, munición de distintos calibres y artículos de protección personal.

En el primer caso, se requieren precios para la provisión de un radar táctico móvil con soporte de mantenimiento, sistema de comunicaciones y su correspondiente UPS (fuente de energía ininterrumpida) para permitir su uso continuo. Ver detalles de la licitación.

En la segunda convocatoria, se solicitan municiones de calibres .338 Lapua Magnum y 9 mm ambas de encamisado completo. Para el calibre .338 se solicitan cinco mil proyectiles y en el caso del 9 mm el pedido es por 16 mil unidades. Ver detalles de la licitación.

Finalmente, el tercer requerimiento es por una serie de artículos de protección personal, incluyendo 5.000 pares de guantes personales de vaqueta en diversos tamaños, 1.600 pares de guantes con palma engomada y 750 pares de gafas de protección. Ver detalles de la licitación.

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje