menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

El Ejército del Perú estudia adquirir municiones de 125mm de Tecmash

Municiones para tanques de Tecmash. Foto: Tecmash

Municiones para tanques de Tecmash. Foto: Tecmash

31/05/2017 | Lima

Peter Watson

El fabricante ruso de municiones Tecmash ha anunciado que sostuvo reuniones con oficiales del Ejército del Perú durante la última edición de la feria de defensa Sitdef, celebrada entre el 18 y 21 del presente mes en el Cuartel General del instituto armado, en la ciudad de Lima. El objetivo de las conversaciones se centró en la posibilidad de que el Ejército adquiera un lote de municiones para tanques.

Lo interesante del anuncio es que la probable compra de municiones no sería para los tanques T-55, en estado de completa obsolescencia como tanque principal de batalla, sino que se conversara sobre municiones de calibre 125 mm. De acuerdo a Tecmash la munición en cuestión es la 3VBM17 Mango, munición primera vez introducida en 1986, del tipo Apfsds (Armor Piercing Fin Stabilized Discarding Sabot), con una capacidad reportada de penetración de 450 mm a 500 mm RHA desde una distancia de dos kilómetros,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje