menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Transporte e instrucción

La Fuerza Aérea de Paraguay licita la provisión de repuestos de aeronaves

Cessna C208 Grand Caravan del Grupo Aéreo de Transporte Especial. Foto: Fuerza Aérea Paraguaya.

Cessna C208 Grand Caravan del Grupo Aéreo de Transporte Especial. Foto: Fuerza Aérea Paraguaya.

31/05/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante la Licitación Pública Nacional FAP 04/2017, la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) ha llamado a precios para la provisión de repuestos para gran parte de su flota.

Para el Grupo Aéreo de Transporte Especial, equipado con aviones Cessna C208 Grand CaravanC206 StationairC210 CenturionC402 Utiliner, y Piper PA32 Saratoga y PZL104 Wilga, se solicitan una gran cantidad de rotables incluyendo filtros, bombas de combustible, baterías, juntas, válvulas, equipos de GPS y navegación.

En el caso del Grupo Aéreo de Instrucción, que cuenta con aeronaves Neiva T25 Universal y Enaer T35 Pillan, se solicitan luces, relays, reguladores de voltaje, kits de overhaul, juntas, bombas y mangueras entre otros.

Finalmente, para el Grupo de Transporte Aéreo, equipado con transportes tácticos EADS Casa (actual Airbus ) C212 Aviocar, se solicitan una amplia gama de partes, repuestos y rotables incluyendo sensores, cartuchos de extinción para incendios de motor, filtros, packings, sellos, válvulas, llantas para tren de aterrizaje, auriculares y otros.

Ver la lista completa de los repuestos requeridos

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje