La Armada Nacional de Uruguay adquiere vehículos y material diverso
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada Nacional de Uruguay adquiere vehículos y material diverso

Ejemplo de casco buscado por la Armada. Foto: Armada de Uruguay
|

Mediante varios llamados a licitación, la Armada de Uruguay ha solicitado cotizaciones para la adquisición de vehículos, material para los Fusileros Navales (Infantería de Marina) y de uso náutico.

En primer caso, se solicitan precios para la adquisición de un ómnibus carretero con capacidad para 46 pasajeros más asiento auxiliar, cartel frontal electrónico, motor diesel de más de 250 caballos de fuerza, con cinturón de seguridad de tres puntas en todos los asientos y climatización completa, entre otras características. Conjuntamente se solicita un minibús carretero para 31 pasajeros más asiento auxiliar, motor diesel de más de 175 caballos de fuerza, cinturón de seguridad abdominal en todos los asientos y climatización completa.

Paralelamente, mediante el sistema de permutas, se llama a interesados a proveer hasta 28 camionetas del tipo pick-up, tracción 4x4, capacidad para cinco pasajeros, carga mínima de 750 kg, motor de 2.200 cm3 o más, caja de cinco marchas o más y en color gris (primera opción) o blanco (segunda opción). Adicionalmente se solicitan hasta cinco vehículos sedán de cuatro puertas, con motor de por lo menos 1.600 cm3, protección de alto impacto en las cuatro puertas, caja de cinco marchas o más y en color gris plata o negros. En contrapartida se entregarán 30 camionetas y vehículos sedan Mitsubishi, dos automóviles marca Rover y tres camionetas Chevrolet.

Para el personal del Fusna se busca adquirir 50 chalecos salvavidas tácticos, 12 chalecos antibalas con capacidad de flotación para fuerzas especiales anfibias y protección balística nivel III, 12 cascos balísticos con protección nivel III-A, rieles laterales para el agregado de accesorios y soporte frontal para cámaras o visores nocturnos. También se solicitan 40 carpas individuales del tipo iglú para dos personas cada una con camuflado en Woodland y 200 metros de cabo triple trenzado semiestatico para rappel.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto