menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La fecha para presentar ofertas termina el 13 de junio

La Armada Uruguaya busca seis radares de navegación para sus buques

Radar de superficie Furuno como el que busca la Armada. Foro: Furuno

Radar de superficie Furuno como el que busca la Armada. Foro: Furuno

06/06/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional Uruguaya ha llamado a interesados para proveer seis radares de navegación para idéntica cantidad de embarcaciones.

Los radares deberán ser de banda X, con una potencia de 25KW, capacidad de enlace con PC, antena de entre seis y nueve pies, con tres monitores de 15 pulgadas, tres de 19 pulgadas y otros tres de 15 pulgadas pero que puedan ser instalados en el exterior del buque soportando las inclemencias del tiempo y el agua.

La cotización deberá incluir la instalación completa de los equipos, planes de mantenimiento, manuales y la capacitación de los oferentes en su uso.
Los nuevos radares estarán destinados a dos buques barreminas tipo Kondor II, el ROU Temerario y el ROU Audaz, el remolcador de altura utilizado para patrulla oceánica y costera ROU Maldonado y los patrulleros costeros ROU Colonia, ROU Río Negro y ROU Paysandú.
La fecha límite para presentar ofertas, prórrogas o aclaraciones es el 13 de junio del presente año.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje