menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea Mexicana

México enajena 48,6 hectáreas para construir la base de Querétaro

Flota de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: JAQC

Flota de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: JAQC

08/06/2017 | Querétaro

M. Garcia / J.A. Quevedo

La nueva base aérea de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) ya tiene terrenos, concretamente 48,6 hectáreas recién enajenadas por la federación mexicana. El anuncio fue realizado por el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, que también mencionó que ahora el terreno del AIQ será de 648,6 hectáreas, tras esta enajenación que permitirá que se entregue a la fuerza aérea; además, a esto se suma el recurso con el que ya cuentan para la construcción de un camino para entrar por la lateral de la carretera de Galeras hacia este terreno.

Querétaro ha sido finalmente el sitio elegido tras las dudas inciales, pues en 2015 también se barajaron Cuernavaca y Puebla como posibles ubicaciones, como publicó Infodefensa.com. Una vez escogido el Aeropuerto Internacional de Querétaro en 2016, como anunció Infodefensa.com, la enajenación de los terrenos era el punto de inflexión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje