menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuerpo de Ingenieros navales

La Armada de Venezuela activa la Brigada de Ingenieros Contralmirante Padilla

Acto de activación de la Brigada de Ingenieros Contralmirante José Prudencio Padilla. Foto: Armada de Venezuela.

Acto de activación de la Brigada de Ingenieros Contralmirante José Prudencio Padilla. Foto: Armada de Venezuela.

09/06/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela activó el pasado 2 de junio la Brigada de Ingenieros Contralmirante José Prudencio Padilla, ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello, estado Carabobo. Se trata de la segunda unidad superior de ese tipo adscrita al Cuerpo de Ingenieros de la Armada.

El comandante general de la Armada, almirante Orlando Maneiro Gaspar, expresó que el acto de activación de esta nueva brigada de Ingenieros marca la historia de la Armada venezolana “en la consolidación del Arma de Ingeniería, que juega un papel fundamental en la defensa integral de la patria”.

Por su parte, el comandante de la Brigada de Ingenieros Padilla, contralmirante Ramón García Zambrano, señaló: “El trabajo de los ingenieros nunca termina, está siempre presente en todos los campos de batalla, ya sea en tiempos de paz o durante cualquier etapa de un conflicto bélico, son los primeros en llegar y últimos en retirarse”.

Organización

Explicó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje