Colombia cierra con éxito su Feria de la Industria Aeroespacial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Colombia cierra con éxito su Feria de la Industria Aeroespacial

CIAC T-90D Calima. Foto: Darío López
|

El aeropuerto de Guaymaral en Bogotá (ubicado al norte de esta ciudad) acogió del 25 al 27 de mayo la Feria de la Industria Aeroespacial Colombiana (FIAC), evento que conto con la participación de cerca de 60 empresas de la industria aeronáutica, asi como del Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED) y de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), la División de Aviación y Asalto Aéreo (Davaa) del Ejército, el Comando de la Aviación Naval (Ganca), el Servicio Aéreo de la Policía Nacional.

La vitrina estática de la FIAC expuso diversos modelos de aeronaves tanto civiles como militares, entre estos últimos, el CIAC T-90D Calima, entrenador primario de la FAC, así como también el Bell Helicopter Textron 407-GXP, con sistemas Flir, TrakkaBeam, radio APX7500 y amplificadores de sonido.

Por otro lado y en los stands estuvieron presentes empresas desarrolladoras, compañías especializadas en el área de mantenimiento y en el área de construcción de partes y equipos, que exhibieron una interesante variedad de sistemas, partes, aeronaves, drones (uav/art), componentes, desarrollos e innovaciones de las diferentes empresas colombianas del sector aeronáuticas. Por su lado, las academias de enseñanza también presentaron sus prospectos académicos y parte de su doctrina de capacitación.

Los tres días permitieron un acercamiento entre las mismas empresas y entregaron a los visitantes de muy primera mano información y conocimiento al alcance de la mano.

Galería de fotos: Darío López/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto