menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Centro Militar de Ciencias de la Salud

La Sedena cierra su Congreso Internacional de Medicina Militar

Evacuación aeromedica. Foto: Sedena

Evacuación aeromedica. Foto: Sedena

10/06/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México reunió del 7 al 9 de junio de 2017 a un equipo internacional de expertos en medicina militar. La conferencia se celebró en las instalaciones del auditorio del Centro Militar de Ciencias de la Salud. Durante tres días, los galenos expertos en temas de traumatismo en diversas partes del mundo abordaron temas y manejo de actualidad relacionados con la atención del trauma en pacientes que requieren una especializada atención médica.

El Congreso está enfocado a que los profesionales de la salud en el ámbito militar compartan experiencias y buenas prácticas en el marco de las celebraciones del centenario de la Escuela Médico Militar, una de las escuelas de medicina más difíciles de Latinoamérica, no sólo por su naturaleza militar, sino por el alto grado de exigencia académica.

Tratamientos especializados

El congreso fue presidido por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, actual secretario de la Defensa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje