menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

EDS anunciará la firma del contrato durante Paris Air Show 2017

Portugal inicia las negociaciones para comprar seis Embraer KC-390

El KC-390 en la pista de Gavião Peixoto durante el water spray test. Imágenes: Embraer

El KC-390 en la pista de Gavião Peixoto durante el water spray test. Imágenes: Embraer

12/06/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Consejo de Ministros de Portugal aprobó el pasado 7 de junio la resolución que autoriza el inicio de las negociaciones del gobierno de esa nación con Embraer Defensa y Seguridad (EDS) para la compra de cinco aeronaves de carga KC-390, con opción de una más del jet militar. Las acciones de Embraer en la bolsa brasileña registraron un alza del 0,25%, cotizadas a 15,94 reales, tras el anuncio de la venta a Portugal.

Según ese mismo informe, las negociaciones incluirían la compra de un simulador de vuelo (full flight simulator CAT D) que se instalará en la misma base aérea del escuadrón operador del nuevo modelo.

Según recoge la nota emitida por el Consejo, "la importancia estratégica que la industria aeronáutica puede desempeñar para el desarrollo económico nacional, agregando nuevas capacidades, estimulando y valorizando la inversión en innovación y creación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje