menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Colombia

El contralmirante Alfonso Pérez asume la comandancia de la Fuerza Naval del Caribe

Almirante Pérez, nuevo comandante de la FNC. Foto: Erich Saumeth C.

Almirante Pérez, nuevo comandante de la FNC. Foto: Erich Saumeth C.

13/06/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El contralmirante Gabriel Alfonso Pérez, asumirá la comandancia de la Fuerza Naval del Caribe (FNC) de la Armada Nacional de Colombia (ARC), ceremonia que se llevará a cabo en el muelle de embarcaciones mayores de la base naval ARC Bolívar, en el puerto de Cartagena de Indias.

Los actos serán presididos por el comandante de la Armada colombiana, vicealmirante Ernesto Durán, y durante los mismos, el contralmirante Pérez recibirá el mando del saliente comandante de la FNC, el vicealmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro, quien a su vez asumirá la comandancia de la Jefatura de Operaciones Navales.

En este punto cabe destacar la labor realizada por el vicealmirante Ramírez, bajo cuyo mando la FNC presentó excelentes resultados operacionales en el desarrollo de las misiones de vigilancia y control marítimo, particularmente en la lucha contra el narcotráfico, el comercio ilegal de mercancías, la protección de la biodiversidad y los recursos marinos y en misiones de búsqueda, rescate y socorro, así como en el resguardo de los espacios soberanos colombianos en el mar Caribe.

Galería de fotos

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje