menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

M.Pizarro (Bersa): "La diferencia de este Gobierno es que cada Fuerza es más independiente que antes"

Manuel Pizarro en la fábrica de Bersa S.A. en Buenos Aires

Manuel Pizarro en la fábrica de Bersa S.A. en Buenos Aires

13/06/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

La empresa argentina Bersa S.A. lleva casi seis décadas fabricando armas portátiles. Las exportaciones se han convertido en una parte fundamental de su negocio, por lo que, según cuenta en una entrevista con Infodefensa.com su gerente comercial, Manuel Pizarro, el objetivo es continuar potenciándolas en Estados Unidos y extenderlas por países de Asia y África. En Argentina, trabajan con las fuerzas de seguridad a nivel nacional y local y aunque celebran que el cambio de Gobierno haya traído más independencia, afrontan ahora un conflicto con el Ministerio de Defensa, que busca sustituir parte de las armas que le proporciona Bersa por las de la italiana Beretta y ha llevado a la firma a iniciar acciones legales contra el Estado.

¿Qué trabajo realizan desde Bersa?, ¿cuáles son sus negocios clave?

Bersa desarrolla pistolas de calidad que van desde el calibre 22 al 45. Nuestro trabajo consiste en la cadena de producción completa, desde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje