menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Bell UH-1H, 427 y Helibras UH-50

La Fuerza Aérea Paraguaya busca proveedores para mantener su flota de helicópteros

Bell UH-1H Iroquis de la FAP. Foto: Fuerza Aérea Paraguaya

Bell UH-1H Iroquis de la FAP. Foto: Fuerza Aérea Paraguaya

14/06/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación (Paraguay) ha abierto una licitación pública buscando empresas para el mantenimiento y overhaul de helicópteros de la Fuerza Aérea Paraguaya.

La licitación se divide en tres partes, siendo la primera parte la requisitoria para la reparación de tres motores correspondientes a helicópteros Bell UH-1H Iroquois, uno con overhaul completo por mostrar problemas de potencia, para el segundo se necesita una inspección mayor de la zona caliente necesitando además el reemplazo de todas las partes afectadas por la ingestión de objetos extraños y el tercero con una inspección mayor de la zona caliente (cámara de combustión) debido el excesivo consumo de aceite.

La segunda parte de la licitación es para la revitalización por cumplimiento de calendario (12 años) y vencimiento de las 600 horas de motor de un helicóptero Helibras UH-50 (AS-350B) Esquilo.

Para finalizar, la tercera parte es la reparación mayor de un helicóptero Bell 427 para el que se precisa una recorrida general de la célula incluyendo el reemplazo de partes dañadas, overhaul completo de la caja del rotor de cola, inspección de 200 y 800 horas para ambos motores, revisión y overhaul de los dos generadores (starter generators), recarga e inspección de dos botellones matafuegos (sistema anti-incendio de los motores) y reemplazo de una bomba hidráulica de la aeronave.     

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje