menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Material de fabricación china

Venezuela dotará de misiles antibuque C802A a sus Avante 2200

Misil antibuque C802A. Foto: Gobierno de la República Popular China.

Misil antibuque C802A. Foto: Gobierno de la República Popular China.

15/06/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela dotará a sus patrulleros oceánicos tipo Avante 2200/clase Guaiquerí, construidos por Navantia, con misiles antibuque C802A de fabricación china, para lo cual está procediendo a contratar la instalación del sistema de control de tiro correspondiente.

En ese orden, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial del 7 de junio pasado, se delega en el contralmirante Edgar Dael Muñoz Coraspe, en su carácter de director general de la Unidad Coordinadora de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques de la Armada (Ucocar), la facultad de suscribir un contrato con la empresa China National Precision Machinery Import & Export Corporation (Cpmiec), para “la modificación e instalación de equipos necesarios para equipar FCS (Fire Control System) de C802A en dos patrulleros oceánicos de vigilancia” de la Armada. El monto del contrato asciende a 2.877.639,15 dólares.

El C802A es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje