menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

El contraalmirante Lüttges asume como nuevo director de Directemar

Firma de traspaso de mando de Directemar. Foto: Armada de Chile

Firma de traspaso de mando de Directemar. Foto: Armada de Chile

16/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El vicealmirante Osvaldo Schwarzenberg Ashton hizo entrega del cargo de director general del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile al contraalmirante Guillermo Lüttges Mathieu en una ceremonia realizada el pasado 13 de junio en el patio de formación del complejo de las Direcciones Técnicas Marítimas de Punta Ángeles, ubicado en Playa Ancha, Valparaíso, que fue presidida por el comandante en jefe de la Armada, almirante Enrique Larrañaga.

En su último discurso ante el personal de Directemar y de las Direcciones Técnicas del organismo, el vicealmirante Schwarzenberg agradeció el apoyo recibido durante su gestión de mando de dos años y medio en el puesto lo que permitió desarrollar y finalizar importantes proyectos que beneficiaron el desarrollo del ámbito marítimo.

Una etapa de grandes proyectos

Para Schwarzenberg, entre los hitos más importantes de su gestión destacan el término del proyecto Rhin-SAR, que consistió en la incorporación y despliegue en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje